EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:

EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA:
"CREE EN EL SEÑOR JESUS Y SERAS SALVO, TU Y TU CASA" Hechos 16:31

lunes, 7 de marzo de 2011

MONOGRAMAS BALLET









































































Hoy les traigo diversos monogramas en punto cruz con motivos de ballet, espero sea del agrado de las amantes del género...Puse los mejores patrones que tengo, los comparto con mucho cariño considerando que es un poco difícil hallar este tipo de monogramas en un solo sitio...Solo les pido que si tienen algún otro monograma distinto, me lo envien por favor a mi correo, estaré muy agradecida...Bendiciones!!


Liz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Hola! Soy Liz Bogado, de Paraguay, abogada de profesión, laboro en una Institución Pública de mi país además de llevar asesoramiento privado en leyes; estoy casada desde hace 14 años, tengo una hermosa familia compuesta por mi esposo Luis y mis 3 hijos: Luis, Belén y Paz. Aficionada a las manualidades y al arte en general, espero que esta opción sea del agrado de quienes me visiten. BIENVENIDA/OS!